Bienvenidos

Espero disfrutéis con mi blog, tanto como yo disfruto compartiendo mis ideas con vosotros

jueves, 31 de mayo de 2012

I'm not missing any wheels!!!!!!!!!!!!




































Unicyclist should get use to the public's coment or if not going everywhere in one wheel will get you crazy. "you are missing a wheel" "where is the rest of your bike""no handlebar?""do a wheelie!""do you came from the circus?" etc...
So I did this desing to where it in a shirt when I practise unicyclism and make people understanda that: I'm not missing any wheel, is an unicycle!
I hope you like this drawing
A los monociclistas mas nos vale aconstumbrarnos a los comentarios y charrasquillos de quien se nos cruza por la calle, que si te falta una rueda, que si te robaron media bici, and mira un payaso, haz un caballito, que si te falta manillar, y la mas odida por todos los monociclistas: el tarareo de la usiquita de circo.
Asi que he hecho este diseno para una camiseta y dejar claro que: NO ME FALTA UNA RUEDA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario